Regalos para el día de la madre

Celebra el día de la Madre en tu Farmacia

Tu Farmacia, el mejor lugar para comprar regalos especiales para las madres

 

El día de la madre es una gran ocasión para ofrecer a tus clientes varias opiones que regalar y que apuesten por el cuidado de la salud. Te proponemos diversas alternativas para adaptar tu farmacia a este día especial y varios regalos que podrás proponer a los clientes de tu farmacia.

Las farmacias han evolucionado y ya no son las antiguas boticas en las que solo se dispensaban medicamentos, ahora la salud se concibe como un todo y se venden también productos de otro tipo como:

  • Cosmética.
  • Perfumes.
  • Productos para el cuidado de la alimentación.
  • Productos para embarazadas.

Por lo tanto, la farmacia puede ser el lugar perfecto para comprar regalos para el día de la madre.

 

Adapta tu farmacia al día de la madre

Las estaciones del año influirán en tus ventas y en la forma en la que tendrás que potenciar determinados productos. En el caso del día de la madre ocurre lo mismo, por lo que podrás tomar una serie de medidas para potenciar las ventas:

  • Decora tu escaparate con productos específicos para las madres: perfumes, productos para embarazadas, cremas, etc. Ten en cuenta los colores y la iluminación para que llame la atención. Utiliza varios estantes para reunir todos los productos que puedan estar relacionados con el día de la madre, de forma que sean accesibles para tus clientes. Coloca carteles con mensajes o pantallas con vídeos que recuerden el día de la madre.
  • Potencia tu estrategia de marketing con mensajes enfocados a los regalos que se pueden encontrar para una madre en una farmacia.

 

Regalos para una madre que se pueden encontrar en una farmacia

Te proponemos algunas ideas que puedes sugerir a tus clientes y colocar en lugares estratégicos:

  • Pack de cremas

Los packs de productos son excelentes y una acción de ventas cruzadas. Se trata de dos productos relacionados que se venden conjuntamente. Ejemplo: una crema facial y un exfoliante o una crema hidratante y una reafirmante.

  • Tratamiento antiarrugas

 En las farmacias se pueden encontrar multitud de tratamientos contra el envejecimiento de la piel del rostro que pueden ser una buena idea para un regalo.

  • Productos de maquillaje

Se pueden comprar varios productos, como pintalabios, polvos, rimmel, lápiz de labios o de ojos.

  • Serum y crema hidratante

Son una combinación perfecta para cuidar la piel día a día.

  • Cremas solares

Con la llegada del buen tiempo, pasamos más ratos al aire libre y el cuidado de la piel frente al sol cobra especial importancia. Una crema solar con protección es indispensable.

  • Gafas de sol

Proteger los ojos del sol también es esencial y la óptica se ha convertido en un complemento en muchas farmacias.

  • Gel de baño y aceites de masajes

Una madre sufre muchos momentos de estrés al día: un buen baño, seguido de un relajante masaje son perfectos para tomar un respiro y descansar.

  • Agua de colonia y perfumes

Existen numerosas marcas de aguas de colonia y perfumes que se venden en farmacias con multitud de fragancias y que son regalos perfectos para el día de la madre.

 

 

El día de la madre es un día especial y tu farmacia será el lugar perfecto para encontrar el mejor regalo.

 

CONTENIDOS QUE TE GUSTARÁN

Enfermedades respiratorias: asesora a tus clientes en primavera


Llega la primavera y se agravan las enfermedades respiratorias crónicas. Te compartimos algunos consejos que podrás ofrecer a tus clientes para marcar la diferencia.

Product placement para farmacias


Dar a conocer productos y servicios de forma sutil y sin utilizar una publicidad directa, es la forma de llegar de forma natural a los clientes de tu farmacia. ¿Conoces el product management?

Descubre el nicho de mercado de la nutrición


La nutrición puede ser una actividad complementaria para tu farmacia. Te contamos cómo aprovecharla para que ayudes a tus clientes.

Atención Esta acción vaciará tu pedido y deberás volver a incluir los productos. ¿Deseas continuar? Vaciar cesta Cancelar

Atención Esta acción vaciará tu pedido y sustituirá todos sus productos por los del pedido seleccionado. ¿Deseas continuar? Continuar Cancelar