Programa Epoca

 

¡Solicita ahora tu código de inscripción 100% gratuito!

 

¿CONOCES EL NUEVO PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EPOCA?

 

El programa de Capacitación EPOCA es un programa formativo acreditado de capacidad profesional, dirigido exclusivamente a farmacéuticos de toda España. Tiene como objetivo ayudar al farmacéutico comunitario en el ofrecimiento y prestación del servicio de cribado y abordaje de la EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva) en la farmacia comunitaria.

El programa de capacitación EPOCA consta de tres fases (que tendrán una duración de 9 meses, 3 meses/fase) a superar para obtener el certificado de capacitación profesional SEFAC.

FASE TEÓRICA

La fase teórica consta de contenidos multimedia, autoevaluaciones con ejercicios gamificados y evaluaciones de conocimiento al final del temario mediante un examen tipo test.

FASE PRÁCTICA

La fase práctica constará de videos online de corta duración y se realizará una evaluación de las habilidades mediante preguntas durante el vídeo. Además de constar con un examen final tipo test.

 

FASE CLÍNICA

Evaluación de la presentación del SPFA mediante el registro de tres casos clínicos en SEFAC e_XPERT® (Incluidas licencias de la app Patient e_XPERT® para utilizar con los pacientes de los casos).

 

ACCEDE AL PROGRAMA COMPLETO

 

 

TRD0271.122020

Atención Esta acción vaciará tu pedido y deberás volver a incluir los productos. ¿Deseas continuar? Vaciar cesta Cancelar

Atención Esta acción vaciará tu pedido y sustituirá todos sus productos por los del pedido seleccionado. ¿Deseas continuar? Continuar Cancelar