Calendario 2019

CALENDARIO FARMACIAS 2019

Contigo todo el año para no olvidar las fechas más destacadas

 

Sabemos que en tu día a día en la farmacia estás ocupado y las fechas más destacadas se te pueden pasar de largo. ¿Recuerdas todas y cada una de las fechas destacadas del mundo sanitario y farmacéutico?

Saber las fechas destacadas del calendario te permitirá realizar estrategias de Marketing. Por lo tanto, es muy importante tenerlas presentes, ya que son beneficiosas para tu negocio.

Poder planificarte te ayudará a organizar tus acciones y estrategias publicitarias o comerciales de tu farmacia y también te permitirá organizar con tiempo talleres o charlas en tus oficinas de farmacia.

 

EN CONTIGO EN TU FARMACIA, ¡QUEREMOS ESTAR CONTIGO TODO EL AÑO!

A continuación puedes descargar el calendario de Contigo en tu Farmacia 2019  totalmente gratuito. Si te es de utilidad, no dudes en  compartirlo.

 

 

Descargar el calendario

Ponemos algunos ejemplos para que puedas aplicarlos en tu Farmacia:

  • EL DIA MUNDIAL DE LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL – Atraer clientes

Como farmacéutico es muy importante que estés pendiente de este día, ya que la hipertensión arterial es el principal factor de riesgo para padecer enfermedades cardiovasculares.

Habilita una zona de tu farmacia para realizar charlas sobre nutrición y consejos de vida sana para ayudar a tus clientes. Es esencial que tomen consciencia sobre la importancia de mantener un estilo de vida saludable. Puedes aconsejar sobre deporte y nutrición.

Incluso puedes hacer una promoción especial ese día, en dónde el cliente pueda medir su presión arterial de manera gratuita en tu Farmacia. Realizando estas acciones atraerás clientes y aumentarás el vínculo de confianza con ellos.

  • EL DIA MUNDIAL DE LA DIABETES - El blog de tu Farmacia y las Redes Sociales.

La semana antes del día mundial de la Diabetes puedes redactar posts que traten sobre hábitos de vida saludable o recomendaciones para prevenir y tratar la diabetes.

Puedes anunciar vía Facebook e Instagram que realizaras un taller o charla en tu Farmacia. Será muy importante tener un espacio dónde poder hacer la acción y poner un límite de gente porque el aforo de tu farmacia es limitado.

 

Como puedes ver, las fechas del calendario son muy importantes y relevantes para tu farmacia. A demás, estas acciones te ayudarán a aumentar ventas y atraer y fidelizar clientes.

 

 

CONTENIDOS QUE TE GUSTARÁN

Convenio Farmacéutico 2019


Conocer bien el Convenio Farmacéutico 2019 te ayudará a gestionar los recursos humanos de tu farmacia y tener claros los derechos y obligaciones de los trabajadores.

El reto de la farmacia del futuro


La revolución tecnológica y el uso consolidado de los medios digitales han creado un nuevo tipo de consumidor con nuevas necesidades. En base a esta premisa, las farmacias se ve en la necesidad de abrirse camino en el mundo digital.

La vida tras un ictus: 10 recomendaciones


¿Quieres aprender técnicas y actividades para ayudar a personas que han sufrido un ictus? Descubre la Guía: Cómo estimular a tu familiar con daño cerebral.

Atención Esta acción vaciará tu pedido y deberás volver a incluir los productos. ¿Deseas continuar? Vaciar cesta Cancelar

Atención Esta acción vaciará tu pedido y sustituirá todos sus productos por los del pedido seleccionado. ¿Deseas continuar? Continuar Cancelar