Preloader

Acerca de Nosotros

El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, trabaja con 142 afiliadas y tiene más de 47.000 colaboradores y colaboradoras. Desde su fundación en 1885, la compañía independiente de propiedad familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y animal.

En España, iniciamos nuestra trayectoria en 1952 y actualmente la sede se encuentra en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y cuenta con más de 1.600 colaboradores. Boehringer Ingelheim tiene una clara vocación industrial en nuestro país, donde cuenta con dos centros de producción internacionales situados en la provincia de Barcelona: la planta de producción química en Malgrat de Mar, que exporta a más de 15 países, y la planta de producción farmacéutica en Sant Cugat del Vallès, desde la que se fabrican fármacos para más de 100 países de todo el mundo.

Des de Boehringer Ingelheim queremos estar más cerca de los farmacéuticos comunitarios. Por este  motivo ofrecemos en esta plataforma un conjunto de servicios de diferentes tipos; algunos destinados únicamente al profesional sanitario en los que se tendrá un acceso  exclusivo para consultas y servicios formativos destinados a la capacitación en la atención farmacéutica, también se podrán realizar compras de productos con ventajosas condiciones comerciales.

Atención Esta acción vaciará tu pedido y deberás volver a incluir los productos. ¿Deseas continuar? Vaciar cesta Cancelar

Atención Esta acción vaciará tu pedido y sustituirá todos sus productos por los del pedido seleccionado. ¿Deseas continuar? Continuar Cancelar