Preloader

ÚLTIMOS CONTENIDOS PARA TU FARMACIA

La Base de Datos, el gran activo para tu farmacia.


Cuando un cliente acude a nuestra farmacia, nuestro primer objetivo es ofrecerle una atención de calidad que le fidelice y le haga volver, pero ¿Cómo podemos aconsejarle y darle la solución que necesita si no le conocemos?

Una queja es una oportunidad. Te contamos cómo aprovecharla.


No existe una fórmula mágica para resolver estas situaciones, pero sí podemos decir que una de las claves está en tener empatía, ponernos en el lugar del cliente y recordar que, darle un buen servicio, es nuestra misión.

Guía para incluir Whatsapp en tu farmacia


Whatsapp es una fantástica herramienta para realizar comunicaciones comerciales o de marketing, orientadas a productos de venta libre, así como recordatorios de servicios o encargos solicitados por el cliente.

Descarga el nuevo eBook: Contigo en la evolución de tu Farmacia

QUIERO EVOLUCIONAR LA FARMACIA
 
Oculus Rift

Formaciones para ti

Programa de capacitación cuyo objetivo es aumentar la formación del farmacéutico en el abordaje de la EPOC y mejorar la atención prestada al paciente con EPOC.
Acceder

Uso de Respimat

Atención Esta acción vaciará tu pedido y deberás volver a incluir los productos. ¿Deseas continuar? Vaciar cesta Cancelar

Atención Esta acción vaciará tu pedido y sustituirá todos sus productos por los del pedido seleccionado. ¿Deseas continuar? Continuar Cancelar